El mejor lugar del mundo es aquí mismo

“Del pasado al futuro sólo hay un paso. Lo que no existe es el presente”

El mejor lugar del mundo es aquí mismo
4.2 / 5 Mi nota
Argumento4.5
Narrativa4
Final4
Info
AUTOR: care Santos y Francesc Miralles
EDITORIAL: Urano
PÁGINAS: 160
GÉNERO: Narrativa
FECHA RESEÑA: 25 junio, 2018
Reseña

El mejor lugar del mundo es aquí mismo es el nombre de una cafetería “mágica” que Iris encuentra el peor día de su vida.

Este libro narra la historia de Iris, su vida carece de sentido desde que perdió a sus padres. Todo parece que empieza a cambiar cuando se adentra en el “mágico café” donde nada es lo que parece. Allí conocerá a personas que le harán ver las cosas de otra manera.

Este libro encierra pensamientos muy interesantes así como reflexiones profundas.

Personalmente me ha costado un poco empatizar con los personajes. Es una novela que se aleja de la realidad por lo que es difícil trasladarte a la historia. Además hay cosas que chirrían como puede ser el tema del amor incondicional.

Sin embargo, hay cosas interesantes, como alusiones al mundo del ilusionismo, a la cultura japonesa que denotan una labor de documentación por parte de los autores.

A pesar de todo, recomiendo la lectura de este libro, cortito y rápido de leer, cargado de sentimientos, de amistad, de amor, de comprensión, de segundas oportunidades, que te dejará un buen sabor de boca tras leer sus últimas páginas.

Otros lectores opinan... Vota!
Orden:

Se el primero en valorar este libro!

User Avatar
/ 5
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Vota!