Escape room

“Aquella fue la primera vez que conocí de verdad el alcance de mi odio. Fue cuando todo había terminado y cuando acababa de empezar”

Escape room
4.7 / 5 Mi nota
Argumento5
Narrativa4.5
Final4.5
Info
AUTOR: Chris Mcgeorge
EDITORIAL: Roca
PÁGINAS: 347
GÉNERO: Thriller
FECHA RESEÑA: 25 julio, 2019
Reseña

Quien a estas alturas no ha oído hablar de uno de los juegos que más de moda se han puesto últimamente en España como son los Escape room. No obstante, por si alguno de vosotros no lo conoce, indicaros que el “Escape room” es un juego de habilidad e inteligencia donde los participantes tienen que ir descifrando las pistas que tienen a su alrededor para lograr salir y escapar de una habitación antes de que se agote el tiempo. Pues bien, “Escape room”, la última novela de Chris Mcgeorge está basada precisamente en este juego aunque con un giro de tuerca que estamos seguros que a ninguno de vosotros os gustaría experimentar.

Morgan Sheppard, afamado presentador del programa matinal Resident Detective y adicto al alcohol y las pastillas despierta aturdido en una habitación de hotel junto a otras cinco personas y un cadáver. Ninguno de ellos se conoce entre sí. No saben cómo han llegado hasta allí. Todos ellos tienen sus últimos recuerdos borrosos aunque poco a poco irán encontrando coincidencias acerca de cómo han podido acabar recluidos en la habitación de un hotel y pronto descubrirán que todos tienen un nexo común.

La confusión y la tensión empiezan a crecer entre ellos hasta que la televisión de la habitación reclama su atención. Una persona escondida tras una careta de caballo le manda a Morgan Sheppard un claro y despiadado mensaje: “Cinco personas (una camarera, una limpiadora, un abogado, una actriz y un estudiante), cinco sospechosos. Un asesino. Uno de ellos no es como los otros y dispones de tres horas para resolver el asesinato.” A partir de este momento comenzará para Morgan Sheppard una verdadera carrera contrarreloj por descubrir la identidad del asesino que se encuentra encerrado con ellos y salvar las vidas de los demás participantes en este macabro juego.

Junto a esta electrizante historia, mediante flash backs, Chris Mcgeorge nos hará regresar veinticinco años atrás para contarnos la infancia de Morgan Sheppard lo que nos permitirá conocer cómo se convirtió en el famoso Niño Detective de Londres.

“Escape room” es una novela brillante dividida en capítulos cortos que le imprimen un ritmo ágil y endiablado que impedirá que podáis soltarla.

“Escape room” cuenta con personajes desarrollados estupendamente, una trama hilvanada a la perfección con giros constantes e inesperados que, por muchas conjeturas que os formuléis, os mantendrán despistados e intrigados hasta el final.

Agradecer a la Editorial que nos haya hecho llegar un ejemplar de esta novela para su lectura y reseña en el blog.

Otros lectores opinan... Vota!
Orden:

Se el primero en valorar este libro!

User Avatar
/ 5
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Vota!