Audio reseña “El pollo hace guau”

Os traigo una audio reseña de un libro ideal para los peques de casa, nos ha gustado mucho y es de esos libros a los que vamos a leer una y otra vez y varias veces seguidas, ya sabéis de los que os hablo. Se trata de “El pollo hace guau” de Javier Ortiz y Javier Ara publicado por la Editorial Drakul.

                                                                                                    AUDIO RESEÑA

En la granja de Bernal, los animales no hacen los sonidos que les corresponden.
Todo empezó porque el pollo comenzó a ladrar, y eso confundió tanto al resto de los animales de la granja, que estos a su vez hacían sonidos impropios de cada uno de ellos.
Los niños lectores tendrán que ayudarles a encontrar la verdadera voz de cada uno de los animales a través de las páginas de este divertido cuento.
¿Encontrarán los animales su verdadera voz?

Este libro es super divertido para niños a partir de unos 2 añitos que conocen a los animales y también sus sonidos. Se lo pasarán genial descubriendo que los animalillos de la granja de Bernat se han hecho un lio y han cambiado sus sonidos y los peques que los conocen los repetirán constantemente para que cada uno vuelva a emitir el sonido que le corresponde.

Cuando busco un libro para niños de esta edad siempre me fijo en algunos aspectos o características que considero imprescindibles. Por una parte, prefiero álbumes ilustrados por todo lo que conlleva para los peques, la atracción de las imágenes y el colorido tiene que ser llamativo y a ser posible bastante vistoso, el formato debe ser en tapa dura o cartoné como este caso porque es más fácil para sus manitas y porque sé que vamos a leerlo muchísimo tiempo y, por último, siempre busco que los libros aporten alguna enseñanza.

Pag4 ElPolloHaceGuau 720

“El pollo hace guau” cumplía todo lo que buscaba y sin duda ha sido una excelente elección, nos hemos reído con los sonidos erróneos de los animales, hemos repetido los correctos hasta hacerles entender que se habían equivocado y hemos recordado sus nombres y sus sonidos para no olvidarlos. Una lectura super entretenida que leer una y otra vez.

En definitiva, una lectura que seguro disfrutáis leyendo en familia donde lo mejor es escuchar las risas de los peques que están aseguradas con las ocurrencias de estos curiosos animales de la granja de Bernat.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *