Novedades editoriales. Editorial Siete Islas.

Os dejamos dos novedades de la editorial Siete Islas que salen a la venta este próximo mes.

La Editorial siete islas es un nuevo proyecto que busca historias que nos emocionen, que nos hagan soñar, recordar por qué leemos y amamos la literatura.

Para estas Navidades traen varias novedades de las que queremos destacar las siguientes:

LA PUERTA DE LA JAULA

Sinopsis:

La puerta de la jaula, cuando se abre, deja entrar y salir historias todo el rato. Nuestra mente vuela lejos cuando leemos, como esos pájaros que se pierden en el horizonte cuando los dejan libres y no tienen que volver a mirar la vida entre las rejas. Las palabras inventan historias. Donde no hay nada, en ese vacío de la página en blanco, aparecen personajes, playas, ciudades desconocidas o esa extraña sensación de que lo que leemos se parece a un sueño olvidado. Atrévete a leer estos 138 microrrelatos que te invitan a un viaje lejano por tus adentros. Atrévete a abrir la puerta de esta jaula y a perderte en estas pequeñas historias soñadas en algún lugar del tiempo.

EL MANIFIESTO Ñ

Sinopsis:

La vida de Cándido Araña va a la deriva. Parado de larga duración, ha decidido soñare a sí mismo para mitigar su desgracia. Todos lo toman por loco, pero Cándido tiene un secreto que podría cambiar el curso de la Historia: ha descubierto la fórmula para acabar con la pobreza y erradicar todos los males de la economía.

¿Conseguirá Cándido su objetivo? ¿Logrará transmitir el legado que desea dejar para la posteridad?

Atrévete a descubrir esta instantánea cruda y tierna de la sociedad contemporánea bajo la peculiar mirada de un Quijote del siglo XXI que sorprende con cada una de sus aventuras.

Atrévete a leer esta novela, cargada de humor y realismo, de ese drama contemporáneo que es el desempleo.

 

Esperamos vuestros comentarios.

Un buen libro es un excelente regalo!!!

8 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *