Sorteo Aniversario Blog

¡Hola lectores!

La entrada de hoy me hace mucha ilusión. El próximo 23 de abril, coincidiendo con el “Día del libro” celebramos el primer aniversario del blog. Hace ya un año que nos embarcamos en esta maravillosa locura. Y quería daros las gracias a todos los que habéis entrado al blog, a todos los que habéis compartido los posts en vuestras redes sociales y para ello vamos a hacer el primer sorteo en el blog.

En colaboración con la Editorial Suma sorteamos un ejemplar en papel del libro “La niña que miraba los trenes partir” que sale a la venta el próximo 25 de abril.

SINOPSIS DEL LIBRO

Una estremecedora novela inspirada en hechos reales que surge de una investigación profunda sobre una época en la que confluyeron xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones. Cuatro historias de vida que se entrelazan para transportarnos en el tiempo.

Años cuarenta del siglo xx. En un mundo azotado por los conflictos bélicos Charlotte, una niña belga de ocho años, huye de la Lieja ocupada por los nazis junto a su familia, dejando atrás su casa y su infancia feliz para vivir increíbles peripecias.
Alter, su tío, obligado a trabajar en uno de los guetos donde Hitler ordena confinar a los judíos, debe afrontar una extrema disyuntiva ética.
Dimitri Amilakvari, militar francés de origen georgiano, desembarca en el norte de África al frente de la mítica Legión Extranjera, para enfrentarse al mariscal alemán Rommel y a su temido Afrika Korps.
Domingo López Delgado, un soldado uruguayo, se enrola como voluntario en las fuerzas de la Francia Libre y es destinado a la Legión Extranjera en Bir Hakeim, donde será testigo de la grandeza humana de su superior, Amilakvari, y ambos participarán en un combate legendario.

Este relato de Ruperto Long surge de una investigación profunda sobre una época terrible. Sin embargo, más allá de esos hechos siniestros que la humanidad arrastra hasta nuestros días, el narrador rescata de la realidad historias de amor -entre padres e hijos, entre hermanos, entre amantes, entre amigos-, impregnadas de una empecinada defensa de la vida, de la libertad, del prójimo, de la tierra natal: múltiples relatos de afectos que triunfan y perduran más allá de la barbarie.

Bases del sorteo

-Puedes participar en Twitter, Instagram y Facebook para triplicar las posibilidades.

-Tienes que dejar un comentario a esta entrada diciendo que participas en el sorteo.

-Tienes que ser seguidor del blog en alguna de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook).

Para aumentar tus posibilidades de ganar puedes:

-Seguir la cuenta de Instagram.

-Comentar en Instagram el anuncio de este sorteo (no olvides etiquetarnos)

-Seguir la cuenta de Twitter.

-RT el anuncio de este sorteo en Twitter (no olvides etiquetarnos)

-Seguir la página de Facebook.

-Compartir el sorteo en Facebook (no olvides etiquetarnos)

-Compartir este post en redes sociales con el hashtag #LaNiñaquemirabalostrenespartir

-Compartir en stories de Instagram.

 

El plazo del sorteo empieza hoy 9 de abril de 2019 y finaliza el 22 de abril de 2019.

Enviaremos un mensaje privado al ganador y tendrá un máximo de 48 horas para indicarnos sus datos. En caso de que el ganador no responda procederemos a elegir a otro ganador.

El 23 de abril se dará a conocer el ganador en este post y en nuestras redes sociales.

El libro será enviado por la Editorial.

Es un sorteo nacional (solo Península).

Gracias

43 comentarios
  1. Kayena
    Kayena Dice:

    Participo. Os sigo en las tres redes: Facebook, Twitter e Instagram.

    Enhorabuena por ese año lleno de lecturas y porque los que sigan sean igual o mejores.

    Un beso.

    Responder
  2. Margari
    Margari Dice:

    Felicidades por ese primer año!!! Y a cumplir muchos más! Y participo en el sorteo, que el libro tienta mucho. Te sigo ya por fb, por instagram y por twitter.
    Besotes!!!

    Responder
  3. SHEILA
    SHEILA Dice:

    Os he conocido a través de mis familiares y comparto para participar porque me parece muy interesante!!!Gracias y enhorabuena!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *